Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Noticia sobre lo malo que esta pasando por culpa de la tecnologia?

Noticia sobre lo malo que esta pasando por culpa de la tecnologia.

En resumen

Que esta retrasando al mundo por que ya tendemos a realizar todo por medio de recursos tecnológicos y usamos menos nuestro cerebro.

Mejor respuesta

55555666666
4

Que esta retrasando al mundo por que ya tendemos a realizar todo por medio de recursos tecnológicos y usamos menos nuestro cerebro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Diervema553
3

Que lo que provoca la tecnologia es menos comunicacion y llas personas ya no se informan mediante la comunicacion - _ - > : (.