Noticia sobre lo malo que esta pasando por culpa de la tecnologia?
Noticia sobre lo malo que esta pasando por culpa de la tecnologia.
Noticia sobre lo malo que esta pasando por culpa de la tecnologia.
En resumen
Que esta retrasando al mundo por que ya tendemos a realizar todo por medio de recursos tecnológicos y usamos menos nuestro cerebro.
Que esta retrasando al mundo por que ya tendemos a realizar todo por medio de recursos tecnológicos y usamos menos nuestro cerebro.
Que lo que provoca la tecnologia es menos comunicacion y llas personas ya no se informan mediante la comunicacion - _ - > : (.
Http : / / www. Laizquierdadiario. Com / Stephen - Hawking - El - peligro - no - son - los - robots - sino - sus - duenos Puedes sacar bastantes conclusiones de esa noticia solo analízala.
Aglunas personas creen que es maloLO POSITIVO : puedes enctonrar contenido que no sabes, ver videos , chatear y jugarLO NEGATIVO : algunas personas son tan pegadas al internet que se olvidan de su familia o amigos…
EN WHASSAPT SE PUEDEN ENVIAR ESTADOS.
Respuesta : las mentiras Explicación : Internet como todo tiene cosas buenas y malas. En este caso las malas son las mentiras, ya que se inventa mucho y aveces ponen cosas q ni al caso.
Por que la otra persona le pasa la corriente y la otra persona se electrocuta poniendo en riesgo sus vidas.