Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Tengo un celular Samsung Yo estaba explorando con las Opciones de Desarrollador y vi una opción que se llama "Simular Pantalla Secundaria"?

Tengo un celular Samsung Yo estaba explorando con las Opciones de Desarrollador y vi una opción que se llama "Simular Pantalla Secundaria". Me di cuenta de que y seleccionado 720 luego se congeló y ahora no puedo usar mi celular. Que debo hacer?

En resumen

Las dos opciones son : Arrancarlo en Modo Seguro, o Restablecer las Opciones de Fábrica. Arrancarlo en Modo Seguro te va a permitir ver la pantalla y deshacer esa configuración.

Mejor respuesta

Palomajessica69
2

Las dos opciones son : Arrancarlo en Modo Seguro, o Restablecer las Opciones de Fábrica.

Arrancarlo en Modo Seguro te va a permitir ver la pantalla y deshacer esa configuración.

Restablecer las Opciones de Fábrica te va a borrar todo el contenido del teléfono y sus opciones, por lo que sería lo mejor que lo dejes como última opción.

El método para cualquiera de las dos, es una combinación de teclas entre Power y Volumen.

Pero para saber cuál es la combinación para tu modelo de teléfono, tendrías que buscarlo en internet.

Tenés que poner el modelo exacto.

Saludos!