Tengo un celular Samsung Yo estaba explorando con las Opciones de Desarrollador y vi una opción que se llama "Simular Pantalla Secundaria"?
Tengo un celular Samsung Yo estaba explorando con las Opciones de Desarrollador y vi una opción que se llama "Simular Pantalla Secundaria". Me di cuenta de que y seleccionado 720 luego se congeló y ahora no puedo usar mi celular. Que debo hacer?