Por que el telefono celular se llama celular?
Por que el telefono celular se llama celular.
Por que el telefono celular se llama celular.
En resumen
Las distintas células poseen un número fijo de frecuencias de transmisión diferentes, por lo que no se interfieren entre sí. Cuando un celular llama, se comunica con la célula más cercana, que le otorga una frecuencia libre al teléfono móvil y se establece la comunicación.
Las distintas células poseen un número fijo de frecuencias de transmisión diferentes, por lo que no se interfieren entre sí.
Cuando un celular llama, se comunica con la célula más cercana, que le otorga una frecuencia libre al teléfono móvil y se establece la comunicación.
Las distintas células poseen un número fijo de frecuencias de transmisión diferentes, por lo que no se interfieren entre sí.
Cuando un celular llama, se comunica con la célula más cercana, que le otorga una frecuencia libre al teléfono móvil y se establece la comunicación.
Respuesta : porque así la quisieron poner los creadores y para no confundir con otras cosas.
Te puedes comunicar en caso de emergencia puedes ayudar por ejemplo si hay un incendio oun niño perdido y también si te pasa algo malo a ti.
Respuesta : no seExplicación :
En España móvil empieza por 6 o 7 Y fijo en 926.
E suma herramienta que sirve para Acer llamadas enviar mensaje o recibir llamadas o mensajes.
1. - Cámara trasera y flash. En sí mismo es un dispositivo independiente. El flash, en los mejores modelos, cuenta con dos LED, uno cálido y otro frío. 2. - Antena. Elemento que recibe las señales eléctricas de la red…