Soy muy malo en las matemáticas y la física, pero me guste mucho la carrera ingeniería en sistemas que tan aconsejable es estudiarla?
Soy muy malo en las matemáticas y la física, pero me guste mucho la carrera ingeniería en sistemas que tan aconsejable es estudiarla.