Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Soy muy malo en las matemáticas y la física, pero me guste mucho la carrera ingeniería en sistemas que tan aconsejable es estudiarla?

Soy muy malo en las matemáticas y la física, pero me guste mucho la carrera ingeniería en sistemas que tan aconsejable es estudiarla.

En resumen

Respuesta : si te agradaría estudiar eso es muy interesante y su te apasiona lo que hacen en el campo laboral, enamórate de las materias que llevas como matemáticas y física.

Mejor respuesta

8

Respuesta : si te agradaría estudiar eso es muy interesante y su te apasiona lo que hacen en el campo laboral, enamórate de las materias que llevas como matemáticas y física.