En resumen

La ingenieria de sistemas es un modo de enfoque interdisciplinario que permite estudiar y comprender la realidad pd : si te llegan a preguntar que es interdisciplinario, es algo que se produce entre varias disciplinas científicas o culturales.

Mejor respuesta

Positive
10

La ingenieria de sistemas es un modo de enfoque interdisciplinario que permite estudiar y comprender la realidad

pd : si te llegan a preguntar que es interdisciplinario, es algo que se produce entre varias disciplinas científicas o culturales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kimendoza2003
0

LaIngeniería de Sistemases un campo de laingenieríaque se encarga del diseño, la programación, la implantación y el mantenimiento desistemas.

Utiliza un enfoque interdisciplinario que permite estudiar y comprender la realidad, con el propósito de implementar u optimizarsistemascomplejos.