En resumen

Lossmartphones pueden ser muy beneficiosos a la hora de estudiar e investigar, pero eso depende del uso.

Mejor respuesta

Monky254
4

Lossmartphones pueden ser muy beneficiosos a la hora de estudiar e investigar, pero eso depende del uso.

Por ejemplo, si tengo examen mañana y agarro unsmartphone , puede que me distraiga y me ponga a jugar o hacer otras cosas, pero si en lugar de hacer eso me pongo a investigar los temas del curso , seria muy beneficioso.

Por lo tanto llego a la conclusion que si tiene beneficios , pero dependiendo dequien y para que lo usen .