Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

¿cuáles son los beneficios que pueden ofrecer los “smartphones” para tus estudios de prepa en línea - sep?

¿cuáles son los beneficios que pueden ofrecer los “smartphones” para tus estudios de prepa en línea - sep? , por favor.

En resumen

Los celulares y los smartphones nos proporcionan la movilidad en la conexión a internet al querer aportar un comentario o al realizar una tarea de Prepa en línea SEP.

Mejor respuesta

Gaby1993
7

Los celulares y los smartphones nos proporcionan la movilidad en la

conexión a internet al querer aportar un comentario o al realizar una

tarea de Prepa en línea SEP.

Los Smartphones también tienen otra

ventaja, que ahora con la revolución tecnológica integran hojas de

cálculo, procesadores de texto, programas estadísticos, manipulación de

audio y edición de video.

Los Smartphones son pequeñas computadoras que

nos ayudan a conectarnos y a mantenernos comunicados todo el tiempo.

Buen

día compañera, coincido totalmente con tu comentario ; hoy en día la

tecnología de los teléfonos celulares inteligentes nos permiten estar

estudiando en cualquier lugar que nos encontremos, siempre y cuando haya

cobertura de red.

Podemos realizar nuestras tareas para prepa en línea

SEP, gracias a las diferentes aplicaciones que se encuentran disponibles

para instalar en nuestros teléfonos sin la necesidad de tener una

computadora de escritorio o laptop.

Sistemas

operativos como Android permitieron una considerable reducción en el

peso o tamaño de las aplicaciones para celular ; y páginas como iTunes y

Play Store han popularizado la descargar gratuita o bajo costo de todo

tipo de software para realizar tareas escolares.

Hasta

hace poco era imposible realizar una tarea escolar en un celular

editarla, agregarle gráficas, video o sonido y enviarla por correo

electrónico, era muy difícil ; ahora con la ampliación de las redes para

celular en México y el aumento de velocidad en redes 3G y 4G, todas las

actividades son más fáciles elaborarlas, subirlas a la red y la

plataforma de Prepa en línea SEP.

Mayor eficiencia y rapidez nos han otorgado las TIC y los Smartphones

La

tecnología es una herramienta que por medio de su uso se simplifican o

se pueden realizar cosas que posteriormente no se podían hacer en el

momento como la búsqueda de información o el compartir opiniones al

instante este es el caso de los smartphones .

Sus beneficios.

1 - apoyo

educativo, los smartphones y las tablets facilitan el acceso inmediato a

muchos contenidos lo cual los hace útiles como herramienta educativa :

los diagramas , artículos de información de actualidad se tornan

accesibles.

2 - pueden facilitar la comunicación entre el

profesorado y el alumnado , animando incluso a las personas tímidas a

comunicarse abiertamente dentro de la aula.

3 - este tipo de Telefónos

presenta una gran ventaja dentro de lo académico ya que en algunas

ocaciones los alumnos pueden extraer la información necesaria para

alguna de sus clases al instante.

Hoy en dia los teléfonos

inteligentes (smathphone) con sistemas operativos iOS, Android, Windows

Phone, BlackBerry OS y Symbian no permite realizar casi cualquier tarea o

actividad desde cualquier parte ; gracias a que estos sistemas

operativos son similares a un procesador de computadora.

El beneficio de

tener estos celulares es que llevas tu escuela en tu bolsillo.

Los

beneficios son varios ya que con mi smartphone puedo conectarme en

cualquier lugar donde me encuentre teniendo la ventaja de estudiar

opinar y estar en contacto con mis compañeros a travez de las redes

sociales y debatir temas en común sobre nuestros estudios o foros de

debates por otra parte las aplicaciones como agenda y de ofimatica me

sirven para programarme y para realizar tares de la prepa en caso de no

tener una computadora cerca.

Hola compañeros buenos dias creo que

los beneficos de usar un smartphone es la portabilidad y la

accesibilidad ya que es un dispositivo multifunciones ya que andar en la

calle y prender una computadora de escritorio es en muchos casos muy

complicado, lo mejor de un smartphone es que puedes crear documentos en

la palma de tu mano y conectarte a una red para poder enviarlos asi

mismo las funciones que realmente se puede hacer con un smartphone son

demacias como por ejemplo conectarse a una red , comunicacion, redes

sociales, documentos de word, exel , enviar y recbir informacio, fotos,

musica, videos, llamadas y diversas aplicaciones que srven para el uso

diario.