Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Si quitamos una bombilla del circuito en serie?

Si quitamos una bombilla del circuito en serie. Las demas aun seguirian ensendidas? Explica porque.

En resumen

Las otras seguiran prendidas porque no hace contactos con las otras.

Mejor respuesta

Virgituflaca15
9

Las otras seguiran prendidas porque no hace contactos con las otras.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ooo10
1

No siguen encendidas por que todos los focos estan compartiendo la misma intencidad de corriente por lo cual si retirar uno se apagan todos.