Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Si pongo dos bombillas en paralelo lucen menos que si las pongo en serie?

Si pongo dos bombillas en paralelo lucen menos que si las pongo en serie?

En resumen

Respuesta : no. Explicación : cuando realizas la conexion en serie con dos bombillos, por este circulará menor corriente, debido a que hay mayor resistencia. Pero si lo conectas en paralelo por cada bombillo circulará la misma corriente.

Mejor respuesta

Ayuda348
2

Respuesta : no.

Explicación : cuando realizas la conexion en serie con dos bombillos, por este circulará menor corriente, debido a que hay mayor resistencia.

Pero si lo conectas en paralelo por cada bombillo circulará la misma corriente.