Si pongo dos bombillas en paralelo lucen menos que si las pongo en serie?
Si pongo dos bombillas en paralelo lucen menos que si las pongo en serie?
Si pongo dos bombillas en paralelo lucen menos que si las pongo en serie?
En resumen
Respuesta : no. Explicación : cuando realizas la conexion en serie con dos bombillos, por este circulará menor corriente, debido a que hay mayor resistencia. Pero si lo conectas en paralelo por cada bombillo circulará la misma corriente.
Respuesta : no.
Explicación : cuando realizas la conexion en serie con dos bombillos, por este circulará menor corriente, debido a que hay mayor resistencia.
Pero si lo conectas en paralelo por cada bombillo circulará la misma corriente.
No se pueden poner apps porque es una tablet de estudio espero a verte ayudado.
Brilla más en paralelo, esto es porque cada bombilla queda a 12V, a diferencia de en serie que este voltaje se dividiría para cada bombilla (4V a cada una). Si asumimos que todas las bombillas tienen la misma…
Paralelo, porqueen serie sesuman las resistencias.