Si hubiese solo una bombilla, ¿luciría más, menos o igual que habiendo 3?
Si hubiese solo una bombilla, ¿luciría más, menos o igual que habiendo 3?
Si hubiese solo una bombilla, ¿luciría más, menos o igual que habiendo 3?
En resumen
Si x q no es cimetrico para algo ¿? Xd OKNO.
Si x q no es cimetrico para algo ¿?
Xd OKNO.
La luz de los bombillos varia segun su marca o diseño unos son amarillos otros un blanco azulado etc.
Sobre la alumbración depende de los watts que tenga la bombilla. La corriente también depende de donde venga.
Esa es la respuesta correcta.
Respuesta : no. Explicación : cuando realizas la conexion en serie con dos bombillos, por este circulará menor corriente, debido a que hay mayor resistencia. Pero si lo conectas en paralelo por cada bombillo circulará…
Respuesta : para alumbrarExplicación : y que todos tengamos electricidad.