Si en una carpeta existen 15 archivos ¿que debe hacerse para que queden seleccionados los tres primeros del escritorio?
Si en una carpeta existen 15 archivos ¿que debe hacerse para que queden seleccionados los tres primeros del escritorio?
Si en una carpeta existen 15 archivos ¿que debe hacerse para que queden seleccionados los tres primeros del escritorio?
En resumen
Fácil, debes oprimir la tecla Ctrl y luego darle un solo clic a las carpetas que quieras seleccionar. Buena Suerte!
Fácil, debes oprimir la tecla Ctrl y luego darle un solo clic a las carpetas que quieras seleccionar.
Buena Suerte!
Se utilizan los sistemas operativos Tambien se puede hacer mediante el DOS.
Pss las fotos en galeria como bluetooth.
1. Click derecho encima de la carpeta ventanas2011 2. Se escoge la opciónpropiedades 3. En la pestaña general allí se observa el numero de archivos y carpetas. Y el peso en bytes que posee.
Al entrar en reciclaje "ese basurero que está en el escritorio " buscas el archivo y le das click y luego le das a la opción de restaurar.