Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Si en una carpeta existen 15 archivos ¿que debe hacerse para que queden seleccionados los tres primeros del escritorio?

Si en una carpeta existen 15 archivos ¿que debe hacerse para que queden seleccionados los tres primeros del escritorio?

En resumen

Fácil, debes oprimir la tecla Ctrl y luego darle un solo clic a las carpetas que quieras seleccionar. Buena Suerte!

Mejor respuesta

Albazoraida
2

Fácil, debes oprimir la tecla Ctrl y luego darle un solo clic a las carpetas que quieras seleccionar.

Buena Suerte!