Se tiene una carpeta en el escritorio llamada ventanas2011?
Se tiene una carpeta en el escritorio llamada ventanas2011. ¿que pasos seguiria para ver cuantos archivos y carpetas existen dentro de ella ? (no abra o ingrese ala carpeta).
Se tiene una carpeta en el escritorio llamada ventanas2011. ¿que pasos seguiria para ver cuantos archivos y carpetas existen dentro de ella ? (no abra o ingrese ala carpeta).
En resumen
1. Click derecho encima de la carpeta ventanas2011 2. Se escoge la opciónpropiedades 3. En la pestaña general allí se observa el numero de archivos y carpetas. Y el peso en bytes que posee.
1. Click derecho encima de la carpeta ventanas2011
2.
Se escoge la opciónpropiedades
3.
En la pestaña general allí se observa el numero de archivos y carpetas.
Y el peso en bytes que posee.
Clic derecho en ventanas2011entra en propiedadesexplora la información (cuantos archivos y carpetas existen dentro de ella)listo.
Se utilizan los sistemas operativos Tambien se puede hacer mediante el DOS.
Fácil, debes oprimir la tecla Ctrl y luego darle un solo clic a las carpetas que quieras seleccionar. Buena Suerte!
Pss las fotos en galeria como bluetooth.
Al entrar en reciclaje "ese basurero que está en el escritorio " buscas el archivo y le das click y luego le das a la opción de restaurar.