¿Quien invento la bomba atómica?
¿Quien invento la bomba atómica?
¿Quien invento la bomba atómica?
En resumen
Einstein y Oppenheimer.
Einstein y Oppenheimer.
Einstein y Oppenheimer.
Mucho antes que llegara el siglo XX, se conocía de la existencia del elemento Uranio.
Se sabía que tenía el núcleo más pesado con isótopos (átomos del mismo elemento con igual número de protones, pero diferente número de neutrones) inestables.
Cual Fue El Primer Invento Tencnologico O Quien Fue La Primer Persona En Crear Un Objeto Tecnologico?
La televisión la inventó John Logie Baird en 1924.
La bomba atomica, deberia llamarse nuclear, porque la reaccion en la que se basa su poder es la fision nuclear o "desarmado" del nucleo atomico en sus partes constitutivas. El nivel energetico de un nucleo atomico es…
A las personas que viven en montañas, zonas alejados de las ciudades.