Cual es el numero de bombas nucleares?
Cual es el numero de bombas nucleares.
Cual es el numero de bombas nucleares.
En resumen
La bomba atomica, deberia llamarse nuclear, porque la reaccion en la que se basa su poder es la fision nuclear o "desarmado" del nucleo atomico en sus partes constitutivas.
La bomba atomica, deberia llamarse nuclear, porque la reaccion en la que se basa su poder es la fision nuclear o "desarmado" del nucleo atomico en sus partes constitutivas.
El nivel energetico de un nucleo atomico es muchisimo mas elevado que el de la suma de sus partes, por eso al "desarmarlo" entrega muchisima energia.
La membrananuclearse encuentra formada por dos capas, una externa y otra interna, y sufunciónes separar el materialgenéticodel citoplasma. La capa externa tiene adheridos ribosomas y se une alretículoendoplasmatico,…
Einstein y Oppenheimer.
A las personas que viven en montañas, zonas alejados de las ciudades.