Que sustancias se obtienen de la electrolisis del agua?
Que sustancias se obtienen de la electrolisis del agua?
Que sustancias se obtienen de la electrolisis del agua?
En resumen
Ninguna, lo que se obtiene es el oxigeno y el hidrogeno como elemento.
Ninguna, lo que se obtiene es el oxigeno y el hidrogeno como elemento.
Debes derretirlos a unas temperaturas por encima de los 3000ºC. No sé si te referías a esto?
Respuesta : 1. - La fuerza (F) requerida para mover un objeto de masa (m) con una aceleración (s) se expresa en la fórmula "F = m x a". Entonces, la fuerza es igual a la masa multiplicada por la aceleración. 2. - Para…
Respuesta : Emisiones radioactivas. 1. Es la desintegración espontánea de núcleos atómicos mediante la emisión de partículas atómicas llamadas partículas alfa y partículas beta, y de radiaciones electromagnéticas…
Respuesta : son los lipidos espero q te ayude : b.