Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Generacion de emociones de sustancias radiactivas que energia es?

Generacion de emociones de sustancias radiactivas que energia es.

En resumen

Respuesta : Emisiones radioactivas. 1. Es la desintegración espontánea de núcleos atómicos mediante la emisión de partículas atómicas llamadas partículas alfa y partículas beta, y de radiaciones electromagnéticas denominadas rayos x y rayos gamma.

Mejor respuesta

Maluma204598
10

Respuesta : Emisiones radioactivas.

1. Es la desintegración espontánea de núcleos atómicos mediante la emisión de partículas atómicas llamadas partículas alfa y partículas beta, y de radiaciones electromagnéticas denominadas rayos x y rayos gamma.

Explicación : por ejemplo los celulares, microondas, la luz, antenas de radio, una papa, plátano y porque ya que todos desprenden energía.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

Respuesta : NO QUISISTE DECIR EMISIÓN DE SUSTANCIAS RADIACTIVASExplicación :