Que susederia si la flora deuna region desaparesiera?
Que susederia si la flora deuna region desaparesiera.
Que susederia si la flora deuna region desaparesiera.
En resumen
La humanidad los animales todo en general estaria en extincion por que los animales la humanidad dependen de la flora.
La humanidad los animales todo en general estaria en extincion por que los animales la humanidad dependen de la flora.
La flora peruana en peligro de extinción es : La Patujú.
Pues que no se podria doblar tal como la doblamos ahora. No se si deberia estar esta pregunta en tecnologia y electronica. Pero esa es la respuesta. Salud.
: b mm mm woooo : ; ) ^ - ^.
Respuesta : Si la flora desaparece, el ecosistema se vería gravemente afectado, dando paso a la extinción de muchas especies, y el viraje total de ese eco - sistema. Como ella son el primer eslabón de la cadena…
Respuesta : son plantas típicas Explicación :