Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Que susederia si la flora de una region desaparesiera?

Que susederia si la flora de una region desaparesiera.

En resumen

Respuesta : Si la flora desaparece, el ecosistema se vería gravemente afectado, dando paso a la extinción de muchas especies, y el viraje total de ese eco - sistema.

Mejor respuesta

Maricruzg1694
3

Respuesta : Si la flora desaparece, el ecosistema se vería gravemente afectado, dando paso a la extinción de muchas especies, y el viraje total de ese eco - sistema.

Como ella son el primer eslabón de la cadena alimentaria, nos terminaríamos muriendo todos los demás : los herbívoros desaparecerían.

Los carnívoros que se alimentan de loa herbívoros, también, los omnívoros también.

Además, se terminaría la producción de oxígeno.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jesusjsh7026
0

Respuesta : No tuvieran comida y murieran animales y personas.

Explicación :