Que sucederia si no se eleminarian los residuos de alimento?
Que sucederia si no se eleminarian los residuos de alimento.
Que sucederia si no se eleminarian los residuos de alimento.
Respuesta : si es de alimentos de comida puede dañar el teclado bloqueando el tacto de las teclaExplicación :
El ser humano, fábricas, autos.
Para ayudar a solucionar el problema de la acumulación de residuos se podría construir en tu comunidad basureros en los cuales sea obligatorio separar los residuos orgánicos de los inorgánicos, para que de esta forma se…
Porque el precio de estos alimentos llega a ser el doble que de los convencionales. Y según un estudio de la Universidad de Stanford, cuyas conclusiones han sido dadas a conocer en Annals of Internal Medicine, los…
Asistente de almacenamiento de alimentos y bebidas. Asistente en procesamiento de alimentos. Auxiliar en recibo y despacho de materias primas e insumos. Auxiliar de Producción en plantas despulpadoras de frutas.