QUE PASARIA SI LA TECNOLOGIA NO EXISTIERA?
QUE PASARIA SI LA TECNOLOGIA NO EXISTIERA.
QUE PASARIA SI LA TECNOLOGIA NO EXISTIERA.
En resumen
Nos ariamos lo que hasemo.
Nos ariamos lo que hasemo.
Creo que talvez no tendriamos la comunicacion tanbuena como ahora la tenemos.
Que ahora no existirían un montón de máquinas que nos hacen más fácil el día a día, además de muchas medicinas, vacunas.
Respuesta : esa, es una exelente pregunta : vExplicación : hay muchas respuestas U. U.