En resumen

Nos ariamos lo que hasemo.

Mejor respuesta

Juanchopinta1
7

Nos ariamos lo que hasemo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jasmani1805
1

Creo que talvez no tendriamos la comunicacion tanbuena como ahora la tenemos.