Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Que pasaria si un pais tendria bajos recursos naturales de tecnología y que pasaria si un pais tuviera altos recursos naturales tecnologicos?

Que pasaria si un pais tendria bajos recursos naturales de tecnología y que pasaria si un pais tuviera altos recursos naturales tecnologicos.

En resumen

Un país con bajos recursos naturales y tecnológicos, sería un país pobre, con un producto interno bruto muy bajo, por lo que al país le costaría mucho llegar a su máximo desarrollo social, y económico.

Mejor respuesta

Ya3
7

Un país con bajos recursos naturales y tecnológicos, sería un país pobre, con un producto interno bruto muy bajo, por lo que al país le costaría mucho llegar a su máximo desarrollo social, y económico.

Un país con altos recursos naturales y altos recursos tecnológicos, es un país con una economía prospera.

Un país que le será fácil llegar a su total desarrollo social y económico, y podría posicionarse como un país del primer mundo.