Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

- ¿Qué parte del tronco utilizarías para construir una estantería que va a soportar mucho peso?

- ¿Qué parte del tronco utilizarías para construir una estantería que va a soportar mucho peso? ¿Y una caja de embalaje para guardar frutas?

En resumen

Yo usaría la parte del medio del tronco porque es la que soporta todo el peso de las ramas y hojas.

Mejor respuesta

Jeimy8
9

Yo usaría la parte del medio del tronco porque es la que soporta todo el peso de las ramas y hojas.