Que diferencia hay entre guardar y guardar como?
Que diferencia hay entre guardar y guardar como.
Que diferencia hay entre guardar y guardar como.
En resumen
Guardar es guardarlo en un lugar en especifico y guardar como es guardar en cualquier carpeta que tu quieras, espero ayudarte.
Guardar es guardarlo en un lugar en especifico y guardar como es guardar en cualquier carpeta que tu quieras, espero ayudarte.
Almenos a mi criterio es que en "guardar" se guardara en una carpeta o sitio predeterminado y con esto me refiero a q la computara por si sola clasifica las cosas ; miestras que en "guardar como" tu eliges que carpeta guardaras el archivo : ).
Guardar, sirve para guardar un documento que ya habíamos hecho y trabajado con el, y que le hicimos algunos cambios, cuando estos cambios se tienen que guardar utilizamos este submenú para hacerlo, de esta forma no le…
Al ir a Guardar, al dar a "examinar" le puedes poner un nombre al archivo. Espero te sirva, creo que también era "Guardar Como".
Creo que es el formato.
Archivos, Documentos, Imagenes, Musica, Videos, Fotos, Programas. Etc. .