En resumen

Guardar es guardarlo en un lugar en especifico y guardar como es guardar en cualquier carpeta que tu quieras, espero ayudarte.

Mejor respuesta

Hectorpepe
7

Guardar es guardarlo en un lugar en especifico y guardar como es guardar en cualquier carpeta que tu quieras, espero ayudarte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Almenos a mi criterio es que en "guardar" se guardara en una carpeta o sitio predeterminado y con esto me refiero a q la computara por si sola clasifica las cosas ; miestras que en "guardar como" tu eliges que carpeta guardaras el archivo : ).