En resumen

Al ir a Guardar, al dar a "examinar" le puedes poner un nombre al archivo. Espero te sirva, creo que también era "Guardar Como".

Mejor respuesta

Conchitaespino
10

Al ir a Guardar, al dar a "examinar" le puedes poner un nombre al archivo.

Espero te sirva, creo que también era "Guardar Como".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fazio1
4

Te dice guardar y te dice donde esta y le picas en el nombre y le pones el que quieras : c.