Al guardar un archivo en word como se le nombra?
Al guardar un archivo en word como se le nombra?
Al guardar un archivo en word como se le nombra?
En resumen
Al ir a Guardar, al dar a "examinar" le puedes poner un nombre al archivo. Espero te sirva, creo que también era "Guardar Como".
Al ir a Guardar, al dar a "examinar" le puedes poner un nombre al archivo.
Espero te sirva, creo que también era "Guardar Como".
Te dice guardar y te dice donde esta y le picas en el nombre y le pones el que quieras : c.
No es posible amigo, pero podrias ponerle al final del nombre de archivo algo asi como "(1)" para distinguilo sin que cambie el nombre.
Dile que descargue el documento y lo abra como un archivo normal en la computadora. A veces parece que se ha movido a causa de que abrieron en la aplicación gmail.