Que ocurriría con la planta si faltaran los factores abióticos?
Que ocurriría con la planta si faltaran los factores abióticos?
Que ocurriría con la planta si faltaran los factores abióticos?
En resumen
Pues sería una auténtica calamidad, porque las plantas son muy importantes para toda la vida de nuestro planeta. Son, por ejemplo, las que producen el oxígeno que respiramos todos los seres vivos, así que sin ellas moriríamos de asfixia.
Pues sería una auténtica calamidad, porque las plantas son muy importantes para toda la vida de nuestro planeta.
Son, por ejemplo, las que producen el oxígeno que respiramos todos los seres vivos, así que sin ellas moriríamos de asfixia.
Pero también nos pasaría lo mismo por falta de alimento, pues las plantas son el alimento de los animales herbívoros.
Tenemos que si se interrumpiera inesperadamente el flujo de energía de un proceso entonces este proceso se detendría. Por ejemplo, si tenemos un circuito eléctrico que funciona con energía eléctrica, entonces si se…
Con el sol la tierra y el Co2.
Respuesta : es de la familia polemoniaceaeExplicación :
Respuesta : Es un factor abioticoExplicación : La luz es un factor abiótico esencial para el ecosistema, dado que constituye el suministro principal de energía fría para todos los organismos. La energía lumínica es…
La hidroeléctrica como lo dise corresponde a la electricidad mientras tanto la geotérmica es energía térmica acuerdo referencia al calor.