Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Que ocurriría con la planta si faltaran los factores abióticos?

Que ocurriría con la planta si faltaran los factores abióticos?

En resumen

Pues sería una auténtica calamidad, porque las plantas son muy importantes para toda la vida de nuestro planeta. Son, por ejemplo, las que producen el oxígeno que respiramos todos los seres vivos, así que sin ellas moriríamos de asfixia.

Mejor respuesta

Valeariana1
9

Pues sería una auténtica calamidad, porque las plantas son muy importantes para toda la vida de nuestro planeta.

Son, por ejemplo, las que producen el oxígeno que respiramos todos los seres vivos, así que sin ellas moriríamos de asfixia.

Pero también nos pasaría lo mismo por falta de alimento, pues las plantas son el alimento de los animales herbívoros.