El sol en abiotico o biotico?
El sol en abiotico o biotico.
El sol en abiotico o biotico.
En resumen
Respuesta : Es un factor abioticoExplicación : La luz es un factor abiótico esencial para el ecosistema, dado que constituye el suministro principal de energía fría para todos los organismos.
Respuesta : Es un factor abioticoExplicación : La luz es un factor abiótico esencial para el ecosistema, dado que constituye el suministro principal de energía fría para todos los organismos.
La energía lumínica es convertida por las plantas en energía química gracias al proceso llamado fotosíntesis.
. Es decir, que sin la luz, la vida no existiría sobre la Tierra.
Respuesta : AbióticoExplicación : Porque los factores abióticos son los factores que no tienen vida.
Por ejemplo : el agua, la temperatura, el clima, etc.
1) si 2) no 3) no 4) no 5) si 6) no 7) si.
Mira, primero, no vuelvas a comprar cargadores que no sean el mismo de los mismisisimos que el de tu celular porque se te puede dañar el celular y si, le puedes cambiar la batería siempre que veas que se le puede quitar…
El sol es naturaly el foco es artificial.
Pues sería una auténtica calamidad, porque las plantas son muy importantes para toda la vida de nuestro planeta. Son, por ejemplo, las que producen el oxígeno que respiramos todos los seres vivos, así que sin ellas…