Que escenario te imaginas para el año 2030 en cuanto la conquista del espacio desde la tierra?
Que escenario te imaginas para el año 2030 en cuanto la conquista del espacio desde la tierra.
Que escenario te imaginas para el año 2030 en cuanto la conquista del espacio desde la tierra.
En resumen
Explotacion del comercio aeroespacial. Explotacion de recursos mineros interplanetarios. Expancion de las ramas de la ciencia y descubrimiento de nuevas especies.
Explotacion del comercio aeroespacial.
Explotacion de recursos mineros interplanetarios.
Expancion de las ramas de la ciencia y descubrimiento de nuevas especies.
Respuesta : SERIA UN DESTROZOExplicación :
Respuesta : Tendras 62 años de edadExplicación : Le restas 2008 a 2070Espero que te haya servido.
El de mayor diversidad sería un bosque tropical ya que conviven una mayor variedad de especies (vegetales, animales y hongos) en el campo de trigo, al ser un monocultivo la biodiversidad es muy limitada, algunas…