Si soy del 2008 cuantos años tendré en el año 2070?
Si soy del 2008 cuantos años tendré en el año 2070.
Si soy del 2008 cuantos años tendré en el año 2070.
En resumen
Respuesta : Tendras 62 años de edadExplicación : Le restas 2008 a 2070Espero que te haya servido.
Respuesta : Tendras 62 años de edadExplicación : Le restas 2008 a 2070Espero que te haya servido.
Respuesta : Para hallar eso tienes que restar 2070 - 2008 = 62 Entonces tendrás 62 años.
Explotacion del comercio aeroespacial. Explotacion de recursos mineros interplanetarios. Expancion de las ramas de la ciencia y descubrimiento de nuevas especies.
Hay 2 el de simon bolivar y el de chaves que lo lanzo china no me acuerdo de los anos.
Respuesta : Explicación : El yeso es uno de los más antiguos materiales empleado en construcción de origen sedimentario evaporítico por precipitación química se creo hace muchos años en el periodo neolitico.