Porque se dice que de todos los combustibles fósiles el gas natural es el menos contaminante?
Porque se dice que de todos los combustibles fósiles el gas natural es el menos contaminante?
Porque se dice que de todos los combustibles fósiles el gas natural es el menos contaminante?
En resumen
El gas natural, usado como combustible, emite menor cantidad de gases contaminantes que los derivados del petróleo, como la gasolina o el fuel - oil.
El gas natural, usado como combustible, emite menor cantidad de gases contaminantes que los derivados del petróleo, como la gasolina o el fuel - oil.
Pero a la hora de hablar de contaminación hay que tener también en cuenta los problemas que pueden causar estos productos durante su extracción y su transporte.
Xq tienen restos de animales.
Los combustibles fósiles calientan más por el efecto invernadero que inducen que por su combustión.
Respuesta : principalmente la producción de petróleo y de ello se deriva energía nuclear, gasolina etc.