Para que se utiliza la energía de los combustibles fósiles ?
Para que se utiliza la energía de los combustibles fósiles ?
Para que se utiliza la energía de los combustibles fósiles ?
En resumen
Respuesta : principalmente la producción de petróleo y de ello se deriva energía nuclear, gasolina etc.
Respuesta : principalmente la producción de petróleo y de ello se deriva energía nuclear, gasolina etc.
Pues es una forma contaminante y alternativa de conseguir energia.
El gas natural, usado como combustible, emite menor cantidad de gases contaminantes que los derivados del petróleo, como la gasolina o el fuel - oil. Pero a la hora de hablar de contaminación hay que tener también en…
Xq tienen restos de animales.
Los combustibles fósiles calientan más por el efecto invernadero que inducen que por su combustión.