Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Para que se utiliza la energía de los combustibles fósiles ?

Para que se utiliza la energía de los combustibles fósiles ?

En resumen

Respuesta : principalmente la producción de petróleo y de ello se deriva energía nuclear, gasolina etc.

Mejor respuesta

Mtorbay72ov7obb
8

Respuesta : principalmente la producción de petróleo y de ello se deriva energía nuclear, gasolina etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Proximous
1

Pues es una forma contaminante y alternativa de conseguir energia.