Porque los inventores comienzan a diseñar?
Porque los inventores comienzan a diseñar? Ayuda!
Porque los inventores comienzan a diseñar? Ayuda!
En resumen
PORQUE QUIEREN DISEÑAR ALGO COMO UN OBJETO, DISEÑO DE LO QUE NUNCA DE LAS PERSONAS HABIA HECHO EN ESOS. TIEMPOS.
PORQUE QUIEREN DISEÑAR ALGO COMO UN OBJETO, DISEÑO DE LO QUE NUNCA DE LAS PERSONAS HABIA HECHO EN ESOS.
TIEMPOS.
Fue Antonio de nebrija ESPERO QUE TE AYUDE.
Porque quiere ayudar a las personas y ven que pueden hacerlo y lo crean para que a las personas se le facilite la vida.
Charles Babbage fue el inventor de esa maquina llamada computadora.