Porque los inventores comienzan a diseñar?
Porque los inventores comienzan a diseñar? Ayuda lo necesito.
Porque los inventores comienzan a diseñar? Ayuda lo necesito.
En resumen
Porque quiere ayudar a las personas y ven que pueden hacerlo y lo crean para que a las personas se le facilite la vida.
Porque quiere ayudar a las personas y ven que pueden hacerlo y lo crean para que a las personas se le facilite la vida.
El diseño ahorra tiempo y esfuerzo.
El diseño es la aplicación teórica de los conocimientos de una persona o equipo de trabajo en uno algún campo científico técnico para evaluar su utilidad y funcionalidad.
Si en un diseño una idea funciona, las probabilidades de fallar en la ejecusión de productos o servicios es mínima.
Un inventor que no diseñe estará limitado a la técnica de ensayo y error.
Esa técnica le tomará mucho tiempo para obtener el resultado deseado.
Aún así es posible que alcance su objetivo de forma parcial o simplemente, que no llegue a ninguna parte.
Fueun diseñador industrial quien los descubrioy diseñar pictogramas es un tema que pertenece claramente al ámbito del diseño gráfico. Segun averigue son los diseñadores graficos. Espero que te sirva.
Fue Antonio de nebrija ESPERO QUE TE AYUDE.
PORQUE QUIEREN DISEÑAR ALGO COMO UN OBJETO, DISEÑO DE LO QUE NUNCA DE LAS PERSONAS HABIA HECHO EN ESOS. TIEMPOS.