Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

¿por que se debe difundir los derechos del niño, niña y adolescente ?

¿por que se debe difundir los derechos del niño, niña y adolescente ?

En resumen

Para que los niños niñas y adolocentes conoscan sus derechos y asi los puedan defender.

Mejor respuesta

Estefaniaredro
6

Para que los niños niñas y adolocentes conoscan sus derechos y asi los puedan defender.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sisomoquesenote
2

Para que aya un mejor margende convivencia en la sociedad como seria adultos mayores con adolescentes y niños para que se entiendan mejor.