¿Qué necesidad tienen los adolescentes de utilizar tanto la tecnología?
¿Qué necesidad tienen los adolescentes de utilizar tanto la tecnología?
¿Qué necesidad tienen los adolescentes de utilizar tanto la tecnología?
En resumen
La pregunta es un poco ambigua.
La pregunta es un poco ambigua.
Si observamos actualmente por qué los adolescentes usan la tecnología, es como herramienta de comunicación, su adaptación al entrono como individuos que hacen parte de una comunidad en la que todos tienen acceso a tecnología les hace sentir esa necesidad.
A la vez, hay también necesidades educativas actuales en las que lasa TIC's son fundamentales para la investigación y el desarrollo académico en áreas como la informática, ofimática ; en general, en la actualidad todas las ciencias apuntanal uso de la tecnología de alguna manera.
Satisfechen todo lo que vos dijiste aproximadamente.
Porque nos permite comunicarnos y hablar con cualquier persona este donde este y sea quien sea.