¿Por qué deben crearse las carpetas?
¿Por qué deben crearse las carpetas?
¿Por qué deben crearse las carpetas?
En resumen
Para tener un escritorio más ordenado y dividir tus archivos.
Para tener un escritorio más ordenado y dividir tus archivos.
Para tener el escritorio o el ordenador más organizado.
Con ellas podemos seleccionar el contenido de nuestros documentos o fotos.
Espero haber ayudado.
Son unas carpetas que vienen en tu correo electrónico donde se almacena información que tenga que ver en algo con lo que viene a ser el correo electrónico o Outlook : ).
1. Click derecho encima de la carpeta ventanas2011 2. Se escoge la opciónpropiedades 3. En la pestaña general allí se observa el numero de archivos y carpetas. Y el peso en bytes que posee.
Yo opino que las carpetas son de gran importancia en el computador ya que en esta se almacenan datos. Y nos ayudan a encontrar archivos fácilmente si no estarías con muchos archivos en el escritorio buscando 1 por 1…
Respuesta : Básicamente una carpeta es una ubicación virtual dentro de la estructura de archivos de la computadora, en donde se almacenan archivos de todo tipo, desde los documentos de usuario como documentos fotos y…