Por qué cuando un dispositivo electrónico sale recientemente al mercado es tan costoso especialmente el celular?
Por qué cuando un dispositivo electrónico sale recientemente al mercado es tan costoso especialmente el celular.
Por qué cuando un dispositivo electrónico sale recientemente al mercado es tan costoso especialmente el celular.
En resumen
Porque lo mas novedoso siempre costara mas aunque con el tiempo le bajen a mas de la mitad, es cuestion de estadistica y mercadotecnia y tambien de oferta y demanda, o sea, la misma gente que desea los dispositivos hacen que se coticen alto.
Porque lo mas novedoso siempre costara mas aunque con el tiempo le bajen a mas de la mitad, es cuestion de estadistica y mercadotecnia y tambien de oferta y demanda, o sea, la misma gente que desea los dispositivos hacen que se coticen alto.
Explicación : son mas caros esos productos debido a que estos (tomando el ejemplo de los celulares) son mas avanzados que otros modelos de celular.
Respuesta : por la alta demanda que estos productos generan al mercado , mas aun si reciente mente salen marcas reconocidas por las personas , ya de por si tienen costos muy elevados asi que ellos buscan exagerar las…