Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Por qué cuando un dispositivo electrónico sale recientemente al mercado es tan costoso especialmente el celular?

Por qué cuando un dispositivo electrónico sale recientemente al mercado es tan costoso especialmente el celular.

En resumen

Porque lo mas novedoso siempre costara mas aunque con el tiempo le bajen a mas de la mitad, es cuestion de estadistica y mercadotecnia y tambien de oferta y demanda, o sea, la misma gente que desea los dispositivos hacen que se coticen alto.

Mejor respuesta

Giovanna2003
2

Porque lo mas novedoso siempre costara mas aunque con el tiempo le bajen a mas de la mitad, es cuestion de estadistica y mercadotecnia y tambien de oferta y demanda, o sea, la misma gente que desea los dispositivos hacen que se coticen alto.