Por que cuando un dispositivo electronico sale recientemente al mercado es tan costoso especial mente los celulares?
Por que cuando un dispositivo electronico sale recientemente al mercado es tan costoso especial mente los celulares?
Por que cuando un dispositivo electronico sale recientemente al mercado es tan costoso especial mente los celulares?
En resumen
Explicación : son mas caros esos productos debido a que estos (tomando el ejemplo de los celulares) son mas avanzados que otros modelos de celular.
Explicación : son mas caros esos productos debido a que estos (tomando el ejemplo de los celulares) son mas avanzados que otros modelos de celular.
Respuesta : Porque las grandes empresas(como Apple, Samsung, etc)aprovechan que ese dispositivo le parece una novedad a los compradores y que pagarian lo que sea con tal de tener "lo ultimo en tendencias".
Luego de un tiempo el dispositivo sigue estando en tendencias, pero ya esta "quemado", es decir, ya muchas personas lo usaron(ya muchos lo tienen)por lo que ya no seria una novedad.
Explicación : Perdon, nose expresarme muy bien ; (.
Porque lo mas novedoso siempre costara mas aunque con el tiempo le bajen a mas de la mitad, es cuestion de estadistica y mercadotecnia y tambien de oferta y demanda, o sea, la misma gente que desea los dispositivos…
Respuesta : por la alta demanda que estos productos generan al mercado , mas aun si reciente mente salen marcas reconocidas por las personas , ya de por si tienen costos muy elevados asi que ellos buscan exagerar las…