Para que se utiliza el microscopio , ayuda porfa?
Para que se utiliza el microscopio , ayuda porfa.
Para que se utiliza el microscopio , ayuda porfa.
En resumen
Se utiliza para poder obsevar todas las celulas vegetales y animales de algunas plantas ya que son tan pequeñitas para eso se utiliza el microscopio : ) suerte.
Se utiliza para poder obsevar todas las celulas vegetales y animales de algunas plantas ya que son tan pequeñitas para eso se utiliza el microscopio : ) suerte.
A simple vista no se puedes observar micro organismos los cuales son muy pequeños la observacion a simple vista es muy simple ya que solo puedes observar el color y la forma de la cosa que estas observando. Con la lupa…
El lento la ranura de observación etc.
Elmicroscopioes sin duda el elemento más importante en cualquier laboratorio. Nos permite, por ejemplo, ver células, microorganismos y bacterias, locuales imposible de observar a simple vista. . Elmicroscopioha sido una…