Cual es la diferencia entre relizar observaciones a simple vista con la lupa o ayuda de un microscopio?
Cual es la diferencia entre relizar observaciones a simple vista con la lupa o ayuda de un microscopio.
Cual es la diferencia entre relizar observaciones a simple vista con la lupa o ayuda de un microscopio.
En resumen
A simple vista no se puedes observar micro organismos los cuales son muy pequeños la observacion a simple vista es muy simple ya que solo puedes observar el color y la forma de la cosa que estas observando.
A simple vista no se puedes observar micro organismos los cuales son muy pequeños la observacion a simple vista es muy simple ya que solo puedes observar el color y la forma de la cosa que estas observando.
Con la lupa se pueden observal elementos pequeños pero tambien que se pueden ver a simple vista lo que se hace con la lupa es un acercamiento detallado del objeto.
Con la ayuda de un microscopio pudes realizar la vision de un objeto por mas detencion puedes ver bacterias y micro organismos que a simple vista no lo puedes hacer.
ESPERO QUE TE SIRVA.
Se utiliza para poder obsevar todas las celulas vegetales y animales de algunas plantas ya que son tan pequeñitas para eso se utiliza el microscopio : ) suerte.
Las bacterias porque son organismos que pueden vivir en condiciones inimaginables y son indivisibles a la vista humana.
Elmicroscopioes sin duda el elemento más importante en cualquier laboratorio. Nos permite, por ejemplo, ver células, microorganismos y bacterias, locuales imposible de observar a simple vista. . Elmicroscopioha sido una…
No, porque son tan pequeñas que solo las podemos ver con microscopio.
Ambos objetos tienen un funcionamiento similar, sin embargo, un microscopio es cientos o incluso miles de veces más potente que una lupa, ya que el funcionamiento de la lupa es muy simple, solamente consta de un lente…