Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Me podrian decir para que sirvio el telegrafo chappe?

Me podrian decir para que sirvio el telegrafo chappe? Como se usaba? Si tiene imagenes subo puntos.

En resumen

Era mas que todo para comunicarse por la segunda guerra mundial por un sistema de sonido.

Mejor respuesta

Gatuxicaster
8

Era mas que todo para comunicarse por la segunda guerra mundial por un sistema de sonido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yamis2013carmo
4

Eltelégrafoes un dispositivo que utilizaseñales eléctricaspara la transmisión de mensajes de texto codificados, como con elcódigo Morse, mediante líneas alámbricas o radiales.

El telégrafo eléctrico, o más comúnmente sólo 'telégrafo', reemplazó a los sistemas de transmisión de señales ópticas de semáforos, como los diseñados porClaude Chappepara el ejército francés, yFriedrich Clemens Gerkepara el ejército prusiano, convirtiéndose así en la primera forma de comunicación eléctrica.