Cómo y cuándo y quién patentó el invento del telégrafo?
Cómo y cuándo y quién patentó el invento del telégrafo.
Cómo y cuándo y quién patentó el invento del telégrafo.
En resumen
En1840Samuel F. B. Morse patentó su telégrafo eléctrico. En 1886 el primer cable de telégrafo trasatlántico con éxito conectó Europa y América. El Telégrafo creó un cambio muy profundo en las comunicaciones.
En1840Samuel F.
B. Morse patentó su telégrafo eléctrico.
En 1886 el primer cable de telégrafo trasatlántico con éxito conectó Europa y América.
El Telégrafo creó un cambio muy profundo en las comunicaciones.
Antes del telégrafo en el reparto de noticias se empleaban runners, o caballos o palomas mensajeras.
Con el telégrafo esta atadura se dejo de lado.
Es decir que revolucionó las comunicaciones a distancia.
El 3 de abril de 1973 en Nueva York.
Puedes conseguirá la patente en el dado caso que no este patentado, es decir como ya fue o estaba creado puede ser que la persona que lo creo no lo haya patentado, Patentar es mostrar propiedad de un invento, por otro…
Fue inventado por el científico y religioso francés jean antoina nollet en el año de 1746 es un dispositivo que usa señales eléctricas para la transmisión de mensajes codificados, mediante lineas alambicas o radiales…