Los seres humanos solo pueden respirar oxigeno o solo puden vivir en el asufre?
Los seres humanos solo pueden respirar oxigeno o solo puden vivir en el asufre.
Los seres humanos solo pueden respirar oxigeno o solo puden vivir en el asufre.
En resumen
Solo podemos vivir respirando oxigeno, ya que en pocos minutos estaríamos muertos pero con el azufre solo nos da proteínas para la piel por lo que yo creo que solo podemos vivir respirando oxigeno.
Solo podemos vivir respirando oxigeno, ya que en pocos minutos estaríamos muertos pero con el azufre solo nos da proteínas para la piel por lo que yo creo que solo podemos vivir respirando oxigeno.
Tu pregunta es ciertamente muy amplia, sin embargo, la innovación y el pensamiento tecnológico que se refleja en una serie de artefactos que hemos ido presenciando con el paso del tiempo como : Computadoras Celulares…
La principal consideración que debe tenerse es que una linea que contiene solo elementos resistivos, llega a calentarse bastante, por lo que podría deteriorar el esmalte aislante que recubre dicho cable, por lo que debe…