Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Hola, alguien me puede ayudar, por favor?

Hola, alguien me puede ayudar, por favor? ¿Cómo crees que se conectan las tomas de corriente y los puntos de luz en una vivienda, en serie o en paralelo? (Pista : ¿qué ocurre al fundirse una bombilla? Gracias.

Mejor respuesta

8

Se conecta en paralelo ya que queremos tener o mantener el mismo voltaje, ya que si lo hacemos en serie se nos va a dividir el voltaje, como tal al momento de fundirse una bombilla sigue trabajando normal los demás elementos ya que actúa como un circuito abierto al momento de fundirse.