En qué año salió el teléfono Touch?
En qué año salió el teléfono Touch.
En qué año salió el teléfono Touch.
En resumen
En 1992 Por IBM y luego por bellsouth en 1994.
En 1992 Por IBM y luego por bellsouth en 1994.
Cuando se nos cae el TABLET, da igual cuantas capas de cristal reforzado tenga, quede una forma u otra al final siempre se acaba rompiendoy dañando. Si esta caída es desde una altura considerable, los daños muchas veces…
Tienes que apagar el telefono y despues dejar pisada la tecla # y despues la tecla de encendido ojo las dos al mismo tiempo.