Por que se pueden romper el vidrio de una tablet por dentro y que no agarre el touch?
Por que se pueden romper el vidrio de una tablet por dentro y que no agarre el touch.
Por que se pueden romper el vidrio de una tablet por dentro y que no agarre el touch.
En resumen
Cuando se nos cae el TABLET, da igual cuantas capas de cristal reforzado tenga, quede una forma u otra al final siempre se acaba rompiendoy dañando. Si esta caída es desde una altura considerable, los daños muchas veces son irreparables.
Cuando se nos cae el TABLET, da igual cuantas capas de cristal reforzado tenga, quede una forma u otra al final siempre se acaba rompiendoy dañando.
Si esta caída es desde una altura considerable, los daños muchas veces son irreparables.
Una solución fácil es mandarlo al servicio técnico de la marca y pagar una enorme cantidad de dinero para arreglar la pantalla.
Una cantidad que casi nos valdría para comprarnos uno nuevo.
Por eso nos preguntamos si no existen másalternativas en ese peliagudo momento en que nuestra pantalla táctil no responde.
ESPERO QUE TE SIRVA SALUDOS.
Tienes que apagar el telefono y despues dejar pisada la tecla # y despues la tecla de encendido ojo las dos al mismo tiempo.
O rezeteala o compra un Antivirus espero que te sirva.
1. 500 % las personas no pueden vivir sin tecnologia.
En 1992 Por IBM y luego por bellsouth en 1994.
Procesador targeta grafica memoria ram disco duro pantalla.