En mi fisposito me sale un documento y lo elimino pero buelve a aprecer no pesa tanto pero no es de ninguna aplicacion que tenga y empezo a salir desde qje instale una aplicacionpara aumentar el almac?
En mi fisposito me sale un documento y lo elimino pero buelve a aprecer no pesa tanto pero no es de ninguna aplicacion que tenga y empezo a salir desde qje instale una aplicacionpara aumentar el almacenamiento y no se si es bueno o malo? Se llama : dmc. Txt y cuando lo quiero abrir solo. Me salen unas letras. Espero ayuda y gracias.