Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

En mi fisposito me sale un documento y lo elimino pero buelve a aprecer no pesa tanto pero no es de ninguna aplicacion que tenga y empezo a salir desde qje instale una aplicacionpara aumentar el almac?

En mi fisposito me sale un documento y lo elimino pero buelve a aprecer no pesa tanto pero no es de ninguna aplicacion que tenga y empezo a salir desde qje instale una aplicacionpara aumentar el almacenamiento y no se si es bueno o malo? Se llama : dmc. Txt y cuando lo quiero abrir solo. Me salen unas letras. Espero ayuda y gracias.

En resumen

Tienes q eliminar la aplicación para liberar espacio y se elimina el archivo Por q puede ser virus y no es bueno para tu dispositivoEspero q te sirva☺.

Mejor respuesta

AndyPGR
1

Tienes q eliminar la aplicación para liberar espacio y se elimina el archivo Por q puede ser virus y no es bueno para tu dispositivoEspero q te sirva☺.