Holaaaaaaayuda¿para usted es bueno o malo es desarrollo tecnologico?
Holaaaaaa ayuda ¿para usted es bueno o malo es desarrollo tecnologico? ¿por que?
Holaaaaaa ayuda ¿para usted es bueno o malo es desarrollo tecnologico? ¿por que?
En resumen
Es bueno ya que es un aporte pero por otro lado es malo por que haora solo se le prestan atención a los aparatos tecnológicos y no nos enfocamos mas en nuestra vida.
Es bueno ya que es un aporte pero por otro lado es malo por que haora solo se le prestan atención a los aparatos tecnológicos y no nos enfocamos mas en nuestra vida.
El desarrollo tecnológico tiene sus pros y sus contras, ya que la sociedad crece con estos avances, pero aveces el medio ambiente sale perjudicado.
En la músicaconsiste : En las orquestas , los músicos utilizan las partituras de papel. Yo reemplazaría el papel por una tablet, en la cual, el programa fuera siguiendo la música y a su vez fuera poniendo la partitura .…
Sistema mecánico y creo que complejo.
El Internet es bueno siempre y cuando lo utilices de forma correcta. En lo personal para mi una de las ventajas de las redes sociales en el uso de la vida cotidiana de los jóvenes es que te puedes comunicar con las…