Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Holaaaaaaayuda¿para usted es bueno o malo es desarrollo tecnologico?

Holaaaaaa ayuda ¿para usted es bueno o malo es desarrollo tecnologico? ¿por que?

En resumen

Es bueno ya que es un aporte pero por otro lado es malo por que haora solo se le prestan atención a los aparatos tecnológicos y no nos enfocamos mas en nuestra vida.

Mejor respuesta

Alondrithaa
5

Es bueno ya que es un aporte pero por otro lado es malo por que haora solo se le prestan atención a los aparatos tecnológicos y no nos enfocamos mas en nuestra vida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anita127
0

El desarrollo tecnológico tiene sus pros y sus contras, ya que la sociedad crece con estos avances, pero aveces el medio ambiente sale perjudicado.