Cuantos años tiene el telégrafo?
Cuantos años tiene el telégrafo.
Cuantos años tiene el telégrafo.
En resumen
En 1836 significa que el telégrafo se hizo hace 181 años.
En 1836 significa que el telégrafo se hizo hace 181 años.
Espero te sirva = ) Eltelégrafo esun dispositivo que utiliza señales eléctricasparala transmisión de mensajes de texto codificados, como con el código Morse, mediante líneas alámbricas o radiales.
Aquí podemos encontrar una diferencia y una similitud diferencia : el telégrafo se lo manda por escrito y en papel en cambio la webcam : se puede hablar y ver al remitente similitud : los dos comunicaban e informaban.
El telegrafo electrico o comunmente llamado ¨telegrafo¨ es una de las primeras formas de comunicaion electrica. Sirve para la transmicion de mensajes de texto codificado, como el codigo morse.
Respuesta : Es un aparato / medio de comunicación. Que utiliza señales eléctricas para la transmisión de mensajes de texto codificados, (código Morse), mediante líneas alámbricas o comunicaciones de radio.