En resumen

Espero te sirva = ) Eltelégrafo esun dispositivo que utiliza señales eléctricasparala transmisión de mensajes de texto codificados, como con el código Morse, mediante líneas alámbricas o radiales.

Mejor respuesta

Ehilengarciaesp
8

Espero te sirva = )

Eltelégrafo esun dispositivo que utiliza señales eléctricasparala transmisión de mensajes de texto codificados, como con el código Morse, mediante líneas alámbricas o radiales.