¿Cuáles son los tres dispositivos de la computadora que más potencia consumen?
¿Cuáles son los tres dispositivos de la computadora que más potencia consumen?
¿Cuáles son los tres dispositivos de la computadora que más potencia consumen?
En resumen
Google, firefox, fortnite.
Google, firefox, fortnite.
La pantalla, el procesador y la memoria RAM.
Mouse pantalla c. P. u teclado parlantes microfono Favorito.
Respuesta : si por que cuando todos los programas almacenan informacion sale a la pantalla yeso es dispositivo de salida por favor dame gracias y 5 estrellas por diosExplicación :
Respuesta : todos Explicación : los celulares , laptops o computadoras etc.